La envoltura corporal es un tratamiento que tiene múltiples beneficios estéticos (dependiendo de los principios activos aplicados) pero que también proporciona otros beneficios saludables, dado que aporta bienestar, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Iniciamos el tratamiento con una exfoliación para eliminar células muertas. Durante el tratamiento se moviliza la zona mediante masaje, provocando vasodilatación y estimulando el metabolismo basal, a nivel general cuando se activa la circulación se consigue una mayor la desintoxicación del organismo, lo que contribuye también a la eliminación del exceso de agua corporal y favorece la penetración de los principios activos.

Una vez aplicado el producto seleccionado (arcilla, chocolate, vino, algas, aceites..)  envolvemos la zona con film osmótico, aumentando la temperatura y la producción de sudor, lo que también aporta beneficios sobre la piel, desde un efecto hidratante hasta efectos rejuvenecedores, adelgazantes, tonificantes y anticelulíticos.

Durante el tiempo de exposición, aproximadamente unos treinta minutos, podemos envolver la zona incluso con la manta de calor, o, meter en la presoterapia, potenciando así sus efectos.

Finalmente retiramos la envoltura.

¿Qué resultados conseguimos con este protocolo?

  • Mejora la circulación, disminuye la retención de líquidos y toxinas
  • Aporta hidratación y elasticidad a la piel
  • Disminuye la celulitis y la grasa,
  • Efecto adelgazante, reductor y tensor
  • Aporta bienestar, reduciendo el estrés y la ansiedad. (su origen terapéutico se remonta a la antigüedad)

Un tratamiento con múltiples beneficios estéticos que además te relajará aumentando tu sensación de bienestar

Menú