Fotodepilación

La Luz Pulsada Intensa (IPL)

La depilación IPL es un método de fotodepilación totalmente seguro, indoloro, rápido y eficaz.

Inhibe o debilita el crecimiento del vello, proporcionando resultados increíbles y permanentes. La depilación con luz pulsada es efectiva en la fase anágena del pelo, gracias a la presencia de melanina en las células germinales del folículo piloso.

Tras la aplicación de gel conductor, se coloca el cabezal en contacto con el área que se quiere tratar ejerciendo leve presión sobre la misma. El disparo de Luz Pulsada es absorbido por la melanina produciéndose el calentamiento del pelo. El incremento de la temperatura permite la destrucción de la papila germinativa, evitando que el folículo genere el posterior crecimiento del pelo.

Depilación con luz pulsada

Esta tecnología permite tratar un amplio abanico de zonas corporales y faciales adaptándose a los diferentes tipos de pelo y piel. Efectiva contra el vello fino y el vello grueso.

Se realiza una sesión aproximadamente cada tres meses en la zona corporal y, cada mes y medio, en zona facial. Cabe destacar que es un tratamiento personalizable, ya que tras un estudio inicial de tu piel y el vello ajustaremos los parámetros de este a tus necesidades.

Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro método, siempre que no arranque el pelo de raíz, tales como el rasurado o las cremas depilatorias. Evite tomar el sol o los rayos UVA durante los treinta días previos y posteriores a la sesión. En caso de hacerlo, debe avisarnos para adecuar su tratamiento.

Menú