Pelling corporal
El peeling corporal es la abrasión controlada por un experto en la piel. Es un tratamiento indicado para tratar lesiones cutáneas, envejecimiento, eliminar las células muertas acumuladas y mantener la piel con un aspecto sano. Se recomienda realizarlo después de una limpieza y antes de cualquier tipo de tratamiento.
Puede ser aplicado en cualquier momento del año y en cualquier tipo de piel. Entre sus principales beneficios podemos destacar:
- Aporta luminosidad, suavidad e hidratación
- Purifica y oxigena la piel reparándola profundamente
- Una piel más densa y tersa
- Ayuda en el tratamiento de cicatrices y estrías.
El tiempo que debe pasar entre un tratamiento de peeling y otro dependerá del tipo de piel, de las lesiones que se presenten en ella y del tipo de peeling. Por regla general es recomendable hacer un peeling corporal al menos dos veces al año, si lo realizas antes del verano prepararás tu piel para conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme. También es adecuado hacer otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel. Paliando así los daños provocados por los rayos UV.

Peeling con chocolaterapia, vinoterapia…
Además en una sesión de peeling corporal disfrutarás de un agradable momento de relajación en el que podrás elegir aquel que más se ajuste a tus preferencias, contamos con vinoterapia (reafirmante), chocolaterapia (anticelulítico), antiestrés, relajante de lavanda, y esencia femenina entre otros. Elige entre las diferentes texturas, aromas y fórmulas ricas en nutrientes. Regálate una experiencia sensorial que te hará sentir mejor contigo misma. Lucir una piel bonita y sana está a tu alcance.

