Radiofrecuencia
Te ofrecemos uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, que te ayuda a lograr un mejor tono, suavidad, reducir o eliminar completamente la celulitis y la flacidez, consiguiendo que tu cuerpo recupere la juventud y la firmeza que han ido perdiendo.
Tras la experiencia adquirida con el Venus Freeze Plus, cuyos excelentes resultados hemos comprobado durante dos años, ahora, en nuestro centro, hemos querido potenciar aún más la efectividad de nuestro tratamiento con radiofrecuencia facial y corporal, para lo que hemos incorporado el Venus Legacy, que además de las tecnologías con las que cuenta el Freeze Plus, incorpora la presión positiva y negativa, Varipulse. Es decir, es la única máquina del mercado que combina la radiofrecuencia multipolar, los pulsos magnéticos y la succión.
El tratamiento Venus Legacy sirve para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, se define el contorno corporal y se revitaliza la piel.
Es ideal para aquellas personas que no quieren operarse quirúrgicamente o necesitan un complemento de tratamiento después de una intervención.
La combinación de la radiofrecuencia multipolar, la presión positiva y negativa, Varipulse y campos electromagnéticos pulsantes con que cuenta este dispositivo no invasivo, permite penetrar profundamente la piel, maximizando resultados rápidos, seguros y con un tratamiento totalmente cómodo y agradable, sin dolor ni periodo de recuperación, pero con unos resultados a largo plazo.
Se trata de un tratamiento capaz de producir lipólisis (reducción del tejido graso) sin dolor y sin inflamación en la mayoría de los casos. La Radiofrecuencia Venus Legacy es el mejor tratamiento no quirúrgico para tratar la celulitis y una excelente alternativa a la liposucción, para aquellos pacientes que no desean operarse.
Además incrementa la síntesis de colágeno de manera inigualable en la piel.
¿Cuándo es más apropiado un tratamiento Venus Legacy™?
- El tratamiento Venus Legacy está dirigido especialmente para los pacientes que no deseen percepciones de dolor, tiempo de recuperación o efectos secundarios.
- La Radiofrecuencia Venus Legacy ™ reafirma eficazmente la piel flácida y modela el cuerpo, reduciendo la grasa.
- Venus Legacy ™ es más apropiado que otros tratamientos para reducir el exceso de flacidez de la piel después de una pérdida de peso extrema.
- Venus Legacy ™ es el tratamiento de mantenimiento ideal después de la liposucción. La liposucción a menudo deja hematomas, fibrosis de la zona tratada, piel flácida y nódulos no deseados de grasa restante. Venus Legacy ™ puede tensar la piel cómodamente, eliminar los depósitos de grasa restantes y reducir los hematomas.
- Grasa y flacidez localizada postparto. Venus Legacy ™ aborda cómodamente la grasa localizada y la piel flácida que a menudo se presenta después del embarazo. Tensa la piel, lo que lleva a una forma del cuerpo más delgada, eliminando la necesidad de reducción de grasa después del embarazo para la mayoría de las mujeres.
- Moldea y estiliza la figura de manera integral. Realizamos un Programa personalizado para remodelar cada silueta de una forma integral. Combina reafirmación y reducción corporal, dando una solución efectiva para tonificar y moldear tu figura mejorando el tejido a través de la estimulación fibroblástica. Reduce el tejido adiposo y celulitis en muslos, abdomen, flancos, espalda, brazos y glúteos.
- Tonifica e ilumina. Mejora la síntesis de colágeno y elastina y conseguir una mayor tonificación de la piel.
- ¿Te quieres ver más joven? Indudablemente con el tratamiento Venus Legacy ™ puedes lograr que tu piel luzca redensificada, hidratada y lisa. Es la solución más completa para una piel increíblemente perfecta ya que Venus Legacy ™ estimula la regeneración celular de manera natural.
- Es ideal para hombres para reducir la barriga y el pecho, así como el descolgamiento de la cara interna de los muslos.
- Para todos los que quieren prevenir aparición de la flacidez, mejorar el aspecto de la piel y conseguir mejor tono.
Gracias a Venus Legacy™ podemos resolver problemas estéticos y corporales con una amplia variedad de servicios y programas de mantenimiento, combinando tratamientos para mantener los resultados conseguidos a largo plazo. ¡Ven a probarlos!


Las sesiones en corporal oscilan entre 6 Y 8
Para conseguir reducción a nivel corporal son necesarios un mínimo de 6 sesiones, viendo resultados aparentes a partir de la 2ª, 3ª sesión.
Para reducir la celulitis se necesitan de 6 a 8 sesiones y con el objetivo de mantener resultados.
Consejos generales post tratamiento
Es recomendable realizar ejercicio físico tras el tratamiento. En caso de no poder realizar ejercicio físico, existe la posibilidad de combinar este tratamiento con otras tecnologías disponibles en nuestro centro, la finalidad es eliminar la grasa liberada durante la sesión de Radiofrecuencia Venus Legacy™.
TRATAMIENTOS VENUS en los medios
Los tratamientos Venus han sido reconocidos por numerosas celebridades de Hollywood como parte de su rutina de belleza. Sus agendas apretadas y la constante exposición de su piel ante la cámara hacen que confíen en los tratamientos Venus por ofrecer los mejores resultados desde la primera sesión, ser rápidos, seguros, indoloros y sin tiempo de reposo.