Top Menu

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Venus Legacy

Te ofrecemos uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, consiguiendo que el cuerpo y la cara recuperen la juventud y la firmeza que han ido perdiendo.

Tras la experiencia adquirida con el Venus Freeze Plus, cuyos resultados hemos comprobado durante dos años, ahora, en nuestro centro, hemos querido mejorar aún más los resultados para lo que hemos incorporado el Venus Legacy, que además de las tecnologías con las que cuenta el Freeze Plus, incorpora la presión positiva y negativa, Varipulse,

Este tratamiento no invasivo utiliza radiofrecuencia multipolar, incorpora la presión positiva y negativa, Varipulse Technology y campos electromagnéticos pulsantes para penetrar profundamente en la piel, maximizando resultados rápidos, seguros y con un tratamiento totalmente cómodo y agradable, sin dolor ni periodo de recuperación, pero con unos resultados a largo plazo.

Se trata de un tratamiento capaz de producir lipólisis (reducción del tejido graso) sin dolor y sin inflamación en la mayoría de los casos. El mejor tratamiento no quirúrgico para tratar la celulitis y una excelente alternativa a la liposucción, para aquellos pacientes que no desean operarse.

Incrementa la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel.

¿Cuándo es más apropiado un tratamiento Venus Legacy™?

  • Pacientes que no deseen percepciones de dolor, tiempo de recuperación o efectos secundarios.
  • Venus Legacy ™ reafirma eficazmente la piel flácida y modela el cuerpo, reduciendo la grasa.
  • Venus Legacy ™ es más apropiado que otros tratamientos para reducir el exceso de flacidez de la piel después de una pérdida de peso extrema.
  • Venus Legacy ™ es el tratamiento de mantenimiento ideal después de la liposucción. La liposucción a menudo deja hematomas, piel flácida y nódulos no deseados de grasa restante. Venus Legacy ™ puede tensar la piel cómodamente, eliminar los depósitos de grasa restantes y reducir los hematomas.
  • Grasa y flacidez localizada post-embarazo (post-parto). Venus Legacy ™ aborda cómodamente la grasa localizada y la piel flácida que a menudo se presenta después del embarazo. Venus Legacy ™ tensa la piel, lo que lleva a una forma del cuerpo más delgada, eliminando la necesidad de reducción de grasa después del embarazo para la mayoría de las mujeres.
  • Tratamientos para moldear y estilizar la figura de manera integral. Realizamos un Programa personalizado para remodelar la silueta de forma integral.
  • Combina reafirmación y reducción corporal, siendo una solución efectiva para tonificar y moldear la figura mejorando el tejido a través de la estimulación fibroblástica.
  • Reduce tejido adiposo y celulitis en muslos, abdomen, flancos, espalda, brazos y glúteos.
  • Para potenciar el rejuvenecimiento facial profundo, la textura y la calidad de la piel.
  • Tonifica e ilumina. Para mejorar la síntesis de colágeno y elastina y conseguir una mayor tonificación de la piel.
  • Cinco años más joven. Combate los signos de la edad. Para una piel redensificada, hidratada y lisa.
  • Total Lift. La solución más completa para una piel increíblemente perfecta.
  • Estimula la regeneración celular de manera natural.
  • Rejuvenece la mirada. Conseguimos una mirada más descansada, un contorno más liso y unas cejas más elevadas.

 

Venus Legacy TM podemos resolver problemas estéticos faciales y corporales con una amplia variedad de servicios y programas de mantenimiento, combinando tratamientos para mantener los resultados conseguidos a largo plazo.

Tratamiento corporal:

Las sesiones en corporal oscilan entre 8 y 12

  • Para conseguir reducción a nivel corporal son necesarios un mínimo de 8 sesiones.
  • Para reducir la celulitis se necesitan de 8 a 12 sesiones y con el objetivo de mantener resultados

Consejos generales post tratamiento:

Es recomendable realizar ejercicio físico tras el tratamiento. En caso de no poder realizar ejercicio físico, existe la posibilidad de combinar este tratamiento con otras tecnologías disponibles en nuestro centro, la finalidad es  eliminar la grasa liberada durante la sesión de Venus Legacy

TRATAMIENTOS VENUS en los medios

Los tratamientos Venus han sido reconocidos por numerosas celebrities de Hollywood como parte de su rutina de belleza. Sus agendas apretadas y la constante exposición de su piel ante la cámara hacen que confíen en los tratamientos Venus por ofrecer los mejores resultados desde la primera sesión, ser rápidos, seguros, indoloros y sin tiempo de reposo.

Hoy usted también puede disfrutar de un tratamiento de belleza digno

¡¡¡PRUEBA ESTE TRATAMIENTO POR TAN SÓLO 30€ LA PRIMERA SESIÓN!!!

Radiofrecuencia Venus Freeze Plus

La tecnología Venus Freeze Plus (combinada de pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar) nos permite conseguir resultados óptimos en cara y cuerpo, inmediatos y a largo plazo. Resultados visibles que se sostienen en el tiempo, gracias a que estimula mecanismos de auto reparación.

La radiofrecuencia permite aumentar homogéneamente la temperatura sobre el área a tratada y penetrar en múltiples capas de la piel. La distribución constante y uniforme de calor y la capacidad para mantener la temperatura a lo largo de todo el tratamiento significan máxima eficacia.

(MP)2 es una tecnología efectiva y comprobada para la generación de nuevo colágeno, fibras elásticas, lipólisis y remodelación de colágeno para tensado de piel, a través de dos mecanismos independientes RF (térmico) y PMF (no térmico).

La radiofrecuencia estimula directamente los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno. Es un tratamiento confortable, sin riesgos y hasta 3 veces más eficaz que cualquier otra tecnología, con resultados visibles desde la primera sesión. Además podemos tratar cualquier zona del cuerpo: brazos, abdomen, glúteos, espalda, muslos, rodillas, etc, de forma confortable y relajante. Resulta ideal para combatir los efectos del embarazo.

Algunos de los objetivos a tratar son:

  • Celulitis: alisado y reducción de volumen
  • Tensado de la piel: reestructuración y regeneración del colágeno y la elastina, mejora muy significativa de la flacidez en la zona tratada.
  • Remodelado corporal: reducción de centímetros allí donde sobran.
  • Rejuvenecimiento: angiogénesis = formación de pequeños vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la zona. Regeneración y reestructuración de los fibroblastos.

Las fibras fortalecidas y reestructuradas tensan la piel para reducir las arrugas, alisando la celulitis y disminuyendo el volumen.

Para Hombre & Mujer