IPL
La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno, al mismo tiempo que elimina la piel dañada, signos de la edad, envejecida por el sol y consigue un rejuvenecimiento total del rostro. Consiste en la aplicación de una luz de alta intensidad policromática que al entra en la piel, está es absorbida por unos determinados pigmentos y convertida en calor. Este aumento de calor, provoca la destrucción selectiva de la pigmentación excedente o de la vascularidad superficial no deseada con total seguridad y adaptación de parámetros según la piel y problema estético del paciente.
En Tu piel recomendamos realizar 3 y 5 sesiones durante el invierno para lucir una piel radiante el resto del año. Es aconsejable también, empezar a partir de los 30 años, es decir, comenzar pronto a actuar sobre las primeras arrugas de expresión del entrecejo y las patas de gallo para evitar que se conviertan en arrugas estáticas.

Fotorejuvenecimiento, manchas, acné, cuperosis
Con la tecnología avanzada luz pulsada intensa, realizamos tratamientos eficaces en eliminación de manchas, arrugas, acné, couperosis y otras condiciones estéticas de la piel.
Dependiendo el tipo de piel aplicaremos el filtro adecuado, logrando una mejora en los síntomas del envejecimiento (fotorejuvenecimento), en pieles grasas (prevenir y tratar el acné, matando la bacteria que lo produce), manchas (tratamiento aclarante de manchas), tratamiento cuperosis (aclara la rosácea y la rojez difusa).



Beneficios de la IPL facial
- Aporta luminosidad al rostro
- Difumina las primeras arrugas
- Elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales
- Mejorar la flacidez facial
- Contraer los poros de la piel
- Permite unificar el tono y la textura de la piel
- Elimina las venitas de la cara y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento
- Reduce la profundidad de las arrugas
- Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis
- Aporta un aspecto más joven y descansado al rostro
Conseguimos excelentes resultados en cuanto a oxigenación de la piel, mejora de la circulación sanguínea, afinamiento del poro, disminución de las líneas de expresión, pequeñas arrugas y cicatrices, incremento de la luminosidad, estimulación del fibroblasto (El fibroblasto es el encargado de la síntesis de todas las fibras del tejido conjuntivo, incluyendo reticulares, colágenas y elásticas.)
Recomendaciones
- No tomar el sol durante al menos dos semanas anteriores y posteriores al tratamiento.
- Tener la piel lo menos bronceada posible.
- Utilizar fotoprotector solar durante el tratamiento.