Limpieza punta de diamante
Sientes que tu piel ha perdido su vitalidad, está más apagada o simplemente quieres que luzca perfecta, te recomendamos uno de los tratamientos más eficaces del mercado.
La microdermoabrasión por punta de diamante es un tratamiento que consiste en aplicar microdermoabrasión con diferentes grados de intensidad para exfoliar la piel y eliminar células muertas y toxinas. La higiene facial con punta de diamante es un tratamiento agradable, relajante, unisex, indoloro muy efectivo gracias a su capacidad para estimular la renovación celular de la piel y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sus efectos son inmediatos dando lugar a una piel más joven y radiante. gracias a su capacidad para estimular la renovación celular de la piel del hombre y de la mujer.
Renueva tu piel sin efectos secundarios
Con la punta de diamante se realiza un peeling mecánico que elimina de forma controlada las capas más superficiales de la piel. Se renuevan los tejidos, aumenta la producción de colágeno ocasionando una transformación positiva en el color y la textura cutánea. El resultado es una piel suave, luminosa, con arrugas superficiales atenuadas y libre de impurezas.
La microdermoabrasión consigue llegar a diferentes niveles de profundidad. Trabaja en la epidermis y también en la capa media, la dermis.

Beneficios de la microdermoabrasión facial
- Rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxígeno a las células
- Elimina células muertas de la piel y toxinas acumuladas
- Incrementa la producción de colágeno
- Reduce los poros abiertos
- Elimina puntos negros
- Reduce líneas de expresión
- Reduce la intensidad de las manchas faciales y unifica el tono
- Mejora cicatrices de acné y cicatrices
- Mejora la elasticidad de la piel
- Mejora la apariencia de la piel, dejándola suave y lisa.
- Prepara la piel para aplicar otros tratamientos
- Facilita la absorción de los productos de tu rutina diaria
- No requiere tiempo de recuperación
