El también llamado Hollywood Laser Peel o peeling carbón activo de la alfombra roja, dado el gran interés que despierta en las celebrities por todos los beneficios que aporta, consigue exfoliar la piel, descongestionarla y mejorar considerablemente su textura, además con la acción de la energía lumínica unifica el tono aclarando las hiperpigmentaciones y logra una piel radiante., esta energía es también la encargada de destruir todas las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando la grasa, la piel muerta y las toxinas de la piel. La acción lumínica inicia procesos de sanación natural que fomentan la producción de colágeno y logran una firmeza duradera, rellenando arrugas finas y tensando la piel, todo mediante procesos de sanación natural.
Gracias a su tecnología este tratamiento es beneficioso para cualquier tipo de piel, aunque será más efectivo en pieles grasas, consiguiendo grandes resultados como la eliminación de espinillas, acumulación de grasas y poros abiertos.
Posee numerosas propiedades y sus efectos se aprecian rápidamente, aportando luminosidad e hidratación a la piel, eliminando impurezas y con efecto anti-arrugas.
Tiene un efecto «IMÁN» que absorbe los desechos de la piel como el exceso de grasa y las células muertas, eliminando toda impureza, toxina y resto de suciedad, mediante un efecto exfoliador sin provocar inflamación en la piel, por lo que es recomendable en la preparación de la piel para cualquier otro tratamiento.
Se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano, cuando no se pueden realizar otros peelings ó tratamientos de fotorejuvenecimiento .