Código de barras
Estas líneas finas que se extienden desde los labios hasta justo debajo de la nariz y alrededor de la boca pueden ser delgadas y superficiales, pero agregan muchos años a la cara. También hacen que los labios se vean más delgados, privándolos de un aspecto juvenil.
¿Qué causa el código de barras?
Si bien muchos de nosotros estamos genéticamente predispuestos a estas líneas verticales de los labios, muchos pacientes desarrollan este tipo de arrugas debido a hábitos diarios como fumar o el uso frecuente de pajitas. Si todavía no ves las líneas verticales de los labios o quieres ralentizar su progresión, te recomendamos que ajustes tus hábitos para evitar el exceso de arrugas. Además, dejar de fumar siempre es una buena idea.

Soluciones profesionales para tratar el código de barras
Una de las opciones mejores opciones para minimizar la apariencia del código de barras es un relleno de ácido hialurónico (AH). El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el tejido conectivo de la piel. Cuando somos jóvenes, el cuerpo produce AH en abundancia. A medida que envejecemos, la producción de este se ralentiza. Al inyectar un relleno de ácido hialurónico, restauramos el AH perdido para suavizar las líneas del código de barras y restaurar la plenitud de los labios.

Programe tu consulta en Tupiel
Si tienes el código de barras, en Tupiel podemos ayudarte a lograr los resultados deseados de manera segura y efectiva. Programa una consulta con nuestros especialistas en inyección estética. Uno de nuestros médicos analizará tus necesidades, objetivos específicos, evaluará tu piel y revisará tu historial médico para determinar el mejor tratamiento para ti.