Nuestro mentón juega un papel importante en la silueta general y la simetría de nuestro rostro. Los rasgos faciales equilibrados y armoniosos son la clave para una apariencia hermosa y confianza en uno mismo. Un mentón corto o rechoncho afecta a la estructura facial de una forma muy desfavorable.

¿Cómo se puede usar el ácido hialurónico para el aumento de mentón?

A medida que envejecemos, nuestro mentón tiende a perder volumen y proyección. El ácido hialurónico es un aliado perfecto para combatirlo. Permite remodelar suavemente la plenitud y los contornos suaves de nuestra barbilla para obtener un resultado de aspecto completamente natural.

En el caso de sentir que tu mentón no es lo suficientemente prominente o no equilibra con tus otros rasgos faciales, el aumento de mentón con ácido hialurónico podría ser la solución que estás buscando.

¿Qué tratamientos de ácido hialurónico son adecuados para el aumento de mentón?

El aumento de mentón con rellenos dérmicos HA es una buena manera de mejorar la belleza con un riesgo mínimo, sin tiempo de inactividad y con resultados rápidos.

Incluso con una cantidad muy pequeña de relleno, el mentón puede tener una mejora notable. Esto también puede ayudar a definir la línea de la mandíbula.

Los efectos de los rellenos de ácido hialurónicos pueden durar hasta dos años y son completamente reversibles si los resultados no son satisfactorios.

No obstante, la duración media del tratamiento depende del individuo y de otros factores como la gravedad del defecto a corregir, el tipo de inyección y el volumen de producto inyectado.

Menú