¿Qué tratamientos con ácido hialurónico son adecuados y para qué zonas?

Los tratamientos de inyección de ácido hialurónico se pueden utilizar para:

  • Corregir las arrugas, finas y profundas,
  • Crear o recuperar volumen en áreas específicas,
  • Hidratar en profundidad, mejorar el tono y la firmeza de tu piel.

Inyecciones de ácido hialurónico para facial superior

Aunque habitualmente se suele utilizar las inyecciones de toxina botulínica para tratar la parte superior del rostro, es importante que sepas que también se pueden usar los rellenos de ácido hialurónico de nueva generación. Proporcionan resultados más naturales. Así que, dependiendo del efecto que estás buscando, los rellenos con AH podrían ser una excelente alternativa.

Área de los ojos

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son una muy buena opción para corregir las líneas finas y las arrugas superficiales en áreas sensibles como las patas de gallo y las cejas.

Para refrescar y rejuvenecer los ojos cansados se recomienda el relleno de las ojeras con los geles AH específicos para tratar esta zona. Nos permiten lograr un resultado muy natural y una corrección a largo plazo.

Frente y entrecejo

Después de la aplicación de AH, la piel de la zona de la frente y la glabela estará más tersa y firme debido a la mejora de la hidratación.

 

Inyecciones de ácido hialurónico para la zona facial inferior

Los rellenos de ácido hialurónico y la mesoterapia se pueden usar para tratar la parte inferior de la cara:

Los labios gruesos y carnosos siempre en la cultura popular están considerados como un símbolo de sensualidad, especialmente en las mujeres. No es de extrañar que el aumento de labios siga siendo uno de los tratamientos estéticos más solicitados, tanto en pacientes jóvenes como mayores. Además con la edad, los labios pierden su volumen y definición: se vuelven estrechos, pálidos y planos. Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son ideales para restablecer el aspecto estético agradable de unos labios bien proporcionados y voluminosos.

Las líneas hacia abajo en las comisuras de la boca se conocen comúnmente como líneas de marionetas, son el resultado de la pérdida de soporte estructural en esta área. Causadas por el proceso natural de envejecimiento, pueden empeorar bien por daño solar, el tabaquismo, la pérdida de peso y una dieta deficiente. Con el paso del tiempo estos cambios contribuyen a una apariencia triste, enojada, cansada o simplemente poco natural. Por suerte, existen diferentes alternativas para suavizar la apariencia de las líneas de marioneta. Una de las posibles opciones disponibles es simplemente rellenar las líneas con AH. El rostro lucirá rápidamente más feliz y joven.

 

Inyecciones de ácido hialurónico para el tercio medio del rostro

Dar volumen a las mejillas tiene un extraordinario efecto rejuvenecedor.

La forma más sencilla y rápida para recuperarlo es con rellenos de ácido hialurónico.

Además de restaurar el volumen en la parte media del rostro, los surcos nasogenianos, las líneas y arrugas superficiales, también se pueden tratar con un relleno de AH dinámico que permite mejorar su textura, la luminosidad y la hidratación de la superficie de la piel.

 

 

Inyecciones de ácido hialurónico para la zona inferior de la cara y el cuello

Los rellenos de ácido hialurónico y la mesoterapia se pueden usar para tratar la parte inferior de la cara.

Los rellenos de ácido hialurónico en la zona del mentón pueden proporcionar un efecto duradero. Incluso con una pequeña cantidad de relleno, tu mentón puede tener una mejora notable. Además, combinando esta técnica con la mesoterapia, se puede mejorar la elasticidad y la hidratación general de la piel de nuestro mentón.

Una mandíbula bien definida es un aspecto importante en la corrección estética general de la parte inferior de la cara. Los rellenos de ácido hialurónico se pueden usar para remodelar y contornear de manera segura y efectiva la línea de la mandíbula, así como para restaurar la pérdida de volumen para crear una apariencia más joven.

Con la edad, la piel del cuello y escote pierde colágeno, elastina y grasa. Las arrugas de esta zona se pueden tratar muy fácilmente y con excelentes resultados gracias a los rellenos de AH. El ácido hialurónico aporta a la piel del cuello y del escote una apariencia más fresca y una hidratación profunda.

Al nutrir la piel desde dentro y restaurar su densidad, el AH es una solución óptima para tensar, redefinir y recuperar una apariencia joven del cuello y escote.

¿Qué son los voluminizadores a base de ácido hialurónico?

Los rellenos de ácido hialurónico se pueden usar para restaurar el volumen y contornear los rasgos faciales.

Los voluminizadores de ácido hialurónico están disponibles en una amplia gama de viscosidades y se pueden inyectar en diferentes capas de la piel para corregir tanto la pérdida de volumen como los defectos estructurales, para crear excelentes resultados en la restauración de una apariencia juvenil natural.

¿Cuáles son los beneficios de los voluminizadores?

El uso de voluminizadores de AH para la restauración o creación de volumen facial puede ayudar significativamente a reequilibrar la desproporción facial y, al reducir las arrugas y la pérdida de volumen, permiten obtener una apariencia más armoniosa y saludable.

 

Menú