Relleno de ojeras con AH
¿Sientes que te ves cansado todo el tiempo?
Las ojeras y las “bolsas”, debajo de los ojos pueden hacernos lucir cansados o mayores de lo que realmente somos. Tienen múltiples orígenes que van desde herencia genética hasta el estilo de vida que llevamos. Incluso en personas sanas que descansan lo suficiente, pueden aparecer ojeras o bolsas debajo de los ojos.
El proceso de envejecimiento disminuye la elasticidad de nuestra piel, lo que lleva a la flacidez. Además, los tejidos grasos comienzan a descomponerse y perdemos el volumen a medida que envejecemos el área entre el párpado inferior y la mejilla superior, conocida como el canal lagrimal, se vuelve más delgada, más profunda, más oscura y notoria con ojeras o sombras.
Si estamos luchando contra las sombras oscuras, huecos o “bolsas” debajo de los ojos, el tratamiento de esta área puede dar como resultado una apariencia más descansada y revitalizada.

¿Cómo el ácido hialurónico puede tratar las ojeras?
Los productos que contienen ácido hialurónico se adaptan a la perfección a la zona periocular, frágil y desafiante. Ayuda a combatir las manchas oscuras y las ojeras en la parte inferior de los ojos
El tratamiento de las ojeras con el ácido hialurónico puede estimular la producción de colágeno, lo que conduce a una mayor calidad de la piel en términos de hidratación, elasticidad y luminosidad.
¿Qué tratamientos de ácido hialurónico son adecuados para las ojeras?
Las inyecciones de AH específico debajo del círculo ocular en el canal lagrimal, refrescan y rejuvenecen los ojos cansados.
Ciertos sueros que contienen AH reforzado de alta calidad también pueden ayudar a mejorar el aspecto de los ojos cansados al hidratar y tensar la piel para crear una superficie más suave.

¿Cuántos tratamientos se necesitan para ver resultados satisfactorios?
El resultado de un tratamiento de ojeras con ácido hialurónico es visible inmediatamente. El AH debajo de los ojos se elimina lentamente durante 9 a 12 meses, según el paciente.
A medida que los efectos de ácido hialurónico se desvanecen con el tiempo, el tratamiento puede repetirse y ajustarse según sea necesario.