Skin boosters
Los “Skin Boosters” son un tratamiento inyectable que está diseñado para conseguir una hidratación profunda a la piel, mejorar su calidad y recuperar la luminosidad natural.
Es un concepto de tratamiento relativamente nuevo. Está dirigido a todas aquellas personas que quieren lucir un aspecto fresco y natural.
Los resultados de Skin Boosters aunque pueden ayudar a suavizar las líneas de expresión y arrugas no son dramáticos. No tienen mayor impacto en los movimientos musculares, no detienen al movimiento muscular y sus resultados nunca son exagerados como pueden ser los de otros tipos de relleno. Agregan un volumen más sutil.
¿Cómo funcionan los Skin Boosters?
Las inyecciones de Skin Boosters están compuestas de ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel y actúa como agente hidratante ya que retiene cantidades increíbles de humedad. A medida que envejecemos su producción se disminuye lo que tiene un impacto directo sobre la estética de nuestra piel, empieza a verse más arrugada o suelta con una textura más seca.
Las micropunciones de ácido hialurónico de tipo Skin Boosters son profundamente hidratantes, restauran la humedad de la piel, lo que mejora su elasticidad, firmeza y luminosidad.
No se puede comparar el tratamiento Skin Booster con aplicación tópica de una crema hidratante, dado que las microinyecciones se aplican en las capas más profundas de la piel y duran más, además gracias al aplicar esta técnica, el proceso de administración de refuerzos en la piel también activa los propios mecanismos de reparación y tensado de la piel, lo que mejora el resultado.

Beneficios de Skin Boosters en la piel
El tratamiento con Botox permite el movimiento normal de las áreas no tratadas de la cara. El paciente puede seguir expresando sus emociones y sonreír. Una vez que los músculos específicos se relajan, la piel alrededor del área tratada se verá más uniforme y con menos arrugas.
El uso más común de Skin Boosters es el rejuvenecimiento facial. Sin embargo, es un tratamiento versátil que se puede usar para tratar muchas áreas diferentes, como por ejemplo cuello, escote, dorso de las manos. También se puede usar en áreas difíciles de tratar, como tensar la piel debajo del mentón, la parte superior e interna de los brazos, la parte interna de los muslos, las rodillas y el abdomen. Es seguro para todos tipos de piel, edades y géneros.
Dependiendo del tratamiento elegido, algunos de los beneficios potenciales incluyen:
- Tez más radiante.
- Tono de piel más saludable.
- Reducción de líneas de expresión y arrugas visibles.
- Piel más firme y levantada.
- Mejor hidratación: un ‘brillo’ favorecedor.
- Textura de la piel más firme.
- Piel más suave con más elasticidad.
- Reducción de la pigmentación irregular.
La naturaleza del tratamiento Skin Booster lo hace ideal para aplicar en combinación con otros tratamientos, ofreciendo un impulso holístico a la piel que funciona muy bien junto con tratamientos más enfocados, como el lifting de 8 puntos para un resultado completo y favorecedor.
