Manicura y pedicura

En Tupiel sabemos cómo hacer que luzcas unas manos impecables y unos pies sanos y bonitos, tenemos servicios de manicura y pedicura para todo tipo de necesidades.

Realizamos este servicio utilizando esmaltes tradicionales o semipermanentes.

Siempre hacemos el servicio completo, sumergiendo tus manos o pies en agua, aplicando crema nutritiva y antioxidante para hidratar y dejar la piel suave, puliendo las uñas, limpiando la cutícula, posteriormente aplicamos un peeling finalizando con el masaje y el esmalte con el color que elijas.

Esmaltado semi permanente

Si prefieres un método más duradero, avanzado y eficiente, utilizamos esmaltes especiales que garantizan unas uñas perfectas durante un período de entre dos y tres semanas en función del crecimiento de la uña (y dependiendo del cuidado de cada persona).

El servicio de manicura semipermanente incluye: Limar, eliminar cutículas, baño de crema hidratante, masaje, esmaltado con el color que elijas.

La manicura de gel tiene notables ventajas. Te permite lucir uñas perfectas sin preocuparse por el desgaste del esmalte, el descascarillado o los arañazos. Además, puede aplicarse tanto a las uñas de las manos como a las de los pies y los resultados son especialmente atractivos y te durarán más de cuatro semanas!

¡Ahorra tu valioso tiempo y luce tus uñas de manos y pies siempre perfectas!

Menú